Nuestra Escuela de Baloncesto

Mi nombre es Samuel Ceada Santana y además de ser maestro en el Cole, soy el coordinador de baloncesto en nuestro colegio, menuda responsabilidad tiene,
¿Sabes por qué?
Es una de nuestras señas de identidad más importantes, siendo el nuestro, EL CLUB MÁS ANTIGUO DE HUELVA en nuestra capital.
Es un dato que pocos conocen y que merece ser reconocido por todos, al menos por nuestro cole en su totalidad,
no lo sabías, ¿verdad?.
Todos los niños y niñas de nuestro cole deberían probar este maravilloso deporte, estando seguro de que, si lo prueban, se quedan en él para toda la vida.
¡A mí me pasó lo mismo!
Después de toda una vida ligada al baloncesto, todavía sigo sumergido en ella, y es entonces, que llegué al Cole para disfrutar de mis dos pasiones de manera conjunta:
–  La primera, la enseñanza, profesión la cual tenía más que clara desde pequeño a la que me quería dedicar y por suerte, me dedico.
–  La segunda, el baloncesto, pudiendo aquí, seguir enseñando y transmitiendo la pasión por y para el baloncesto como forma de vida.
Nunca debemos dejar de hacer lo que nos gusta por mucho que cueste, y mucho menos dejar de luchar por tus sueños. Tarde o temprano llegan, pero no lo olvides, solo si luchas por ello, llegarán.

Te espero, os esperamos en el Colegio Montessori.
¡¡Disfruta y conócenos!!.